0 Menu

Condiciones de venta

FORMA DE PAGO

1. PAYPAL: Una vez confirmado el pedido será conducido a la plataforma de PayPal para que efectué el pago de forma totalmente segura. Una vez formalizado el pago, será reconducido de nuevo a GANSOS SALVAJES y recibirá un correo electrónico que confirma su compra.

2. TARJETA DE CRÉDITO: Si no dispone de cuenta Paypal podrá efectuar el pago con su tarjeta de crédito. Será reconducido a Paypal para rellenar los datos del pago con tarjeta y una vez finalizada la operación de compra será devuelto a GANSOS SALVAJES. Recibirá un correo electrónico confirmando su compra.

3. TRANSFERENCIA BANCARIA: Si prefiere realizar un ingreso bancario, solo tiene que escribir a info@gansossalvajes.com indicando los productos deseados y sus datos para el envío. Le será facilitado un cálculo de su compra y un número de cuenta nacional para realizar su pago. Una vez formalizado el mismo, se le enviará el pedido.

PRECIOS

Los precios se indican en euros y no incluyen los costes de embalaje ni de envío. Éstos se sumarán al añadir el producto al carro de la compra.

ENVÍO

Los envíos se realizan a través del servicio nacional de correos.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío a Península y Baleares figuran en la ficha de cada producto.

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla por favor consúltenos en info@gansossalvajes.com

Para envíos internacionales, por favor consúltenos en info@gansossalvajes.com

DEVOLUCIONES

Para solicitar un cambio/devolución escríbanos a info@gansossalvajes.com indicando tu nombre, la referencia del pedido y los motivos por los que quiere realizar el cambio/devolución

Los gastos de cambios/ devolución del artículo corren a cargo del cliente.

No se admitirán cambios o devoluciones pasados 7 días desde la recepción de su pedido.